lunes, 14 de marzo de 2011

La historia de Gonzalo Da Silva 1º capítulo

Mi nombre es Gonzalo Da Silva, tengo 30 años, y una historia que al resto de la humanidad puede parecer una historia completamente normal, sin embargo para mí es de lo más peculiar.
Nací en España, en la provincia de Asturias, y viví allí durante casi toda mi vida con mis padres Abel y Rosa, como el mayor de 3 hermanos. Pues bien, todo comienzo cuando cumplí 18 años y mi madre anunció (y lo digo literalmente porque lo hizo delante de toda mi familia en la gran fiesta celebrada en honor de mi mayoría de edad) que estaba harta y deprimida de su vida tan monótona y que se marchaba a buscar su propia felicidad. Ese mismo día cogió su maleta azul a rayas vainilla, besó a mi hermana Ángela (6 años), luego dio otro beso a mi hermano Jorge (15 años) y se dirigió hacia mí, propinándome un palito en la espalda. Nunca me trató como a ellos, siempre pensó que mi nacimiento fue el motivo principal del fin de su carrera artística (era una gran estrella, ya me centraré en ella cuando sea el momento. A pesar de su trato indiferente hacia mí, no me di cuenta de lo egoísta que podía llegar a ser hasta ese día.
Gracias a mi padre, todo fue sobre ruedas, yo seguí con mi carrera recién empezada y haciendo algunas horas extras en la pizzería de la esquina, y mis hermanos fueron muy bien atendidos por mi buen padre.
Lo que parecía ser la típica historia de una madre soñadora que deja a sus hijos con su padre y el sólo se encarga de los niños, cambió una noche, cuando yo tenía 23 años, estaba en la recta final de exámenes pero nos hacía falta el dinero y yo estaba en la pizzería doblando turno (mi padre estaba en contra de que yo trabajara tantas horas. Esa noche aparecieron mis hermanos, muchas veces venían a cenar conmigo, sobre todo cuando Papá estaba fatigado para ponerse a hacer cenas después del trabajo, mi pequeña Ángela vino corriendo alegre hacia mí, pero la cara de Jorge expresaba un sentimiento totalmente diferente.

Lorena

3 comentarios:

  1. Eso no se hace. Me has dejado con la intriga. ¿qué pasó aquella noche?¿Qué le ocurre a Jorge?

    ¿se cruzarán Daniela y Gonzalo?¿Surgirá una bonita historia de amor entre ellos?¿o va más allá de eso, y será una historia llena de misterios?

    Me gusta. Habéis conseguido atraparme. Seguid así.

    ResponderEliminar
  2. Hola!, he visto vuestro comentario en mi blog "El Club de las Escritoras" y he decidido venir a haceros una visita. El comienzo de esta historia parece muy interesante, menuda madre! y x k su hermano Jorge trae mala cara al llegar a la pizzería?.

    Bueno, a lo k iba, he puesto un enlace en mi blog para k la gente os conozca, se encuentra en el margen derecho, en la parte inferior, junto con otros blogs interesantes.

    Saludos y k tengan un lindo día!!!

    ResponderEliminar