jueves, 17 de marzo de 2011

La Historia de Gonzalo 2º Capítulo "La marcha del ángel"


-Se acabó, me dijo mi hermano con un tono deprimente.
Esa noche, fue Jorge quien recogió a mi hermana de sus clases semanales de pintura (era una niña muy creativa y se le daba genial cualquier tipo de manualidad), cuando llegaron a casa encontraron una nota de Papa: "Queridos hijos míos, con todo el dolor de mi corazón he de deciros que me marcho, voy a buscar a vuestra madre, yo también tengo derecho a ser feliz, y he pasado toda mi vida luchando por los demás y aunque no me arrepiento, necesito tener tranquilidad. Gonzalo, en el primer cajón del recibidor hay un número de teléfono, cuando termines tus exámenes y por fin te gradúes llama, esa persona te guiará y ayudará a terminar de formarte. Jorge, me gusta mucho que sé té de bien el baloncesto pero céntrate en tu carrera, es muy difícil llegar lejos en cualquier deporte. Ángela, cielo mío, a ti no hace falta que te diga nada, siempre supiste cuidarte solita (aunque tus hermanos insistan en mimarte, para ellos siempre serás la pequeña.)
Eso es todo chicos, os quiero con locura, aunque esta situación no lo demuestre, ya me entenderéis algún día. Cuando os haga falta un empujoncito, ya sabéis, mirad al cielo... la estrella que más brille... ese es Papa. Fdo: Abel"

-Esto no lo ha escrito Papá, dije seguro de mí mismo.
-¿Ah no? Va Gonzalo no seas incrédulo, ves lo que dice del cielo y todo eso, es Papá, está claro, dijo mi hermano.
Entonces le dije a Rafael (mi jefe) que en ese momento estaba jugando con mi hermana a su interminable lucha de pulgares, que tenía que irme, empezó a dar gritos en Italiano (siempre lo hacía cuando algo no le gustaba, aunque pensándolo bien, también gritaba cuando algo le gustaba), pero ni me inmuté, dejé mi delantal en la taquilla, y los tres salimos por la puerta, muy decididos, como si supiéramos exactamente qué hacer... pero en el fondo nuestros corazones no podían sentirse más perdidos...

1 comentario:

  1. Que triste final, pero me ha gustado: nuestros corazones no podían sentirse más perdidos...
    Estas 2 historias no parece que tengan mucho que ver chicas...son individuales no?
    Un saludo, y ánimo Lorena

    ResponderEliminar